| blacklizards | Fecha: Sábado, 26-Nov-2011, 11:57:01 | Mensaje # 1 |
 Generalísimo
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Buenas a todos. Os paso una pequeña guía para que subais las fotos vosotros mismos, aunque nunca ha estado bloqueada esta opción para nadie salvo para los usuarios no registrados o huespedes (no soy ningun censor sharky jejeje). Hay dos formas, la mas facil es en el album de fotos de la página de inicio, cuando entrais pinchais arriba a la derecha en Añadir foto y seguis las instrucciones. La foto quedara dentro del album, no en el foro. Si la quereis poner en el foro, si os fiajis cuando escribís un post en la parte de abajo pone adjuntar archivo. Le pinchais en Browse, buscais la foto, le dais a abrir. Ahora al lado de browse os sale un cuadrito que os indica el numero que esa imagen tendra de esta manera $image1$. Escribis eso en cualquier parte del post y os pegara un enlace a la foto, que si se pincha en el se vera la imagen. No os preocupeis, yo lo corregire despues y hare que la foto salga entera en el post, tengo que subirla al gestor de archivos del foro y eso solamente lo pueden hacer los administradores, que yo haya averiguado hasta ahora. Si consigo saber otra solución para que salgan directamente al subirlas vosotros os lo dire. Al igual pasa con las fotos del album, si subis alguna alli, yo la cogere y la colocare en el foro. Tambien esta la opcion de enviar un correo al mail del equipo menorcablacklizards@hotmail.com con las fotos adjuntas y yo las recogere y las pegare en el foro y en el album. Por cierto, las fotos pueden tener un tamaño máximo de 1600x1600 y 500kb máximo. El foro tiene una capacidad limitada y no nos podemos pasar de ahi. Espero que os haya servido un poco de ayuda, para cualquier duda no teneis mas que preguntar.
P.D. No somos censores, solamente queremos hacer un poco de filtro para que el foro no se nos desmadre. Si alguno se ha sentido molesto, mis disculpas mas sinceras. Si ninguno se ha sentido molesto que no se preocupe, ya lo estara a base de bolazos los domingos jejeje.
P.D.2 Perdón por el tocho
Druida
|
| |
|
|
| Sharky_Víctor | Fecha: Sábado, 26-Nov-2011, 14:53:03 | Mensaje # 2 |
|
Soldado raso
Grupo: Usuarios
| EEEEhhhhhh, que te lo puse en coña!!!!
|
| |
|
|
| Druida | Fecha: Sábado, 26-Nov-2011, 15:23:16 | Mensaje # 3 |
 Teniente coronel
Grupo: Administradores
| ya lo se, no te vayas a mosquear tu ahora tio jajajajaja
Lo imposible, de inmediato; para los milagros necesito un poco mas de tiempo.
|
| |
|
|