|
Nueva replica de airsoft
|
|
| Druida | Fecha: Miércoles, 21-Mar-2012, 01:14:30 | Mensaje # 1 |
 Teniente coronel
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Esta le encantara a hatshepsut, la distribuye distrihobby y es el arma de los marines coloniales de Alien
¿quien quiere unaaaaa???
Lo imposible, de inmediato; para los milagros necesito un poco mas de tiempo.
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Miércoles, 21-Mar-2012, 11:08:05 | Mensaje # 2 |
 Teniente coronel
Grupo: Usuarios
| esto es mas viejo que cascorro .ç hay 2 versiones y esto es un kit la primera se monta con una thompson de la wwII y el precio ronda los 800 euros la segunda con el cuerpo de un m4 rondando el mismo precio pero con las chimas que hay se a baratdo los costes puedo conseguir el kit solo por 390 euros
la verdad que me molaria tener una es una frikada pero funcionalidad me dijeron que no era muy buena pero nene quiere una
|
| |
|
|
| Hatshepsut | Fecha: Miércoles, 21-Mar-2012, 11:15:26 | Mensaje # 3 |
 Teniente
Grupo: Usuarios
| Sejmet nos proporciona el arma definitiva.
Con este rifle de impulsos mi ejercito conquistará el mundo! Y Egipto volverá a ser lo que fue en tiempos pasados , la era de los faraones volverá!
Que pasada de réplica la verdad!!!! De pequeño me hacia el rifle de impulsos de cartón xDD. Nada más que decir de que quiero unoooooooooooooo.
Mis acciones han sido el fruto del amor que le profeso a mi Padre Amón. La excelencia de su Espíritu me volvió sabia, y me impidió descuidar ninguno de sus deseos.Todo lo hice siguiendo sus designios; fue él quien guió mis pasos. Hatshepsut I
Mensaje editado por Hatshepsut - Miércoles, 21-Mar-2012, 11:49:02 |
| |
|
|