|
Nuevo pack alimentacion electrica para replicas
|
|
| Druida | Fecha: Domingo, 04-Dic-2011, 16:46:48 | Mensaje # 1 |
 Teniente coronel
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Buenas tardes
Me han comentado que van a sacar un nuevo pack para airsofters que consta de:
- bateria lipo - Cargador balanceador - Casco tedax - Guantes ignifugos - extintor - Unas buenas zapatillas para echar a correr
A la vista de lo que ha pasado hoy con la replica de paco, vamos a tener que pensarnoslo jajaja
P.D. No os la habreis creido no??
Lo imposible, de inmediato; para los milagros necesito un poco mas de tiempo.
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Domingo, 04-Dic-2011, 19:12:22 | Mensaje # 2 |
 Coronel
Grupo: Usuarios
| Si,mejor me quedo con mis pilas, ya que la bateria de paco de pocas explota jejeje y no son de fiar jejeje .
|
| |
|
|
| Hatshepsut | Fecha: Domingo, 04-Dic-2011, 19:29:08 | Mensaje # 3 |
 Teniente
| Paco tendra que orar a Jonsu por la recuperación de su réplica.
- Me habían advertido de que las baterías de lipo eran algo especiales. Pero como bien a dicho Garrapata yo también seguiré utilizando las baterías de siempre 9,6 a 2000mah. Impresionante cuando una batería de lipo se enfada.
Mis acciones han sido el fruto del amor que le profeso a mi Padre Amón. La excelencia de su Espíritu me volvió sabia, y me impidió descuidar ninguno de sus deseos.Todo lo hice siguiendo sus designios; fue él quien guió mis pasos. Hatshepsut I
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Domingo, 04-Dic-2011, 22:11:51 | Mensaje # 4 |
 Teniente coronel
| con 2 huevos mañana me llega otra lipo os voy a crujir a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss posdata alguien tiene un extintor pequeño para la proxima partida
Añadido (04-Dic-2011, 21:11:51) --------------------------------------------- por cierto busco bateria lipò de repuesto por si acaso
por cierto alguien a grabado la ostia de juanjo jajajajajaajaja
Mensaje editado por paco72 - Domingo, 04-Dic-2011, 22:12:55 |
| |
|
|
| Hatshepsut | Fecha: Domingo, 04-Dic-2011, 23:04:36 | Mensaje # 5 |
 Teniente
| Anubis acoge ahora tu batería.
- Cuando le enseñe su nueva batería de lipo a la réplica esta saldra corriendo tras el susto que se ha llevado hoy.
Mis acciones han sido el fruto del amor que le profeso a mi Padre Amón. La excelencia de su Espíritu me volvió sabia, y me impidió descuidar ninguno de sus deseos.Todo lo hice siguiendo sus designios; fue él quien guió mis pasos. Hatshepsut I
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Domingo, 04-Dic-2011, 23:11:23 | Mensaje # 6 |
 Coronel
| Creo que si han grabado las hostia de Juanjo. Yo por si las moscas lejos de ti, aunque hay una ventaja que la puedes utilizar como granada de humo jejeje.
|
| |
|
|