|
no se si se pueden decir tacos o no perooo ME CAGO EN ....
|
|
| dekin | Fecha: Jueves, 08-Dic-2011, 16:46:55 | Mensaje # 1 |
 Sargento
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| .... hay que fastidiarse... e dado vuetas como un tonto al tema del hop up exagon que me enviaron los de gandia , y mira por donde hoy que voy a poner el kit original, voy y lo encuentro.....al sacarlo me lo e mirado con lupa rasa saber porque coge efecto hacia un lado. inicialmente pensaba solo que era fallo de fabrica y que estaba descentrado.pero mi sorpresa a sido al mirar por dentro del cañon y ver que la gomira del cañon estaba descentrada y que por mucho que lo intetara no se centraba bien.... tiene un pequeño agujero abajo (yo creia que era para mirar la ranura del cañon y ver el centrado)y ahora que lo e podido examinar con paciencia resulta ser que alli va un tornillo allen minusculo que centra el cañon y que nadie me a enviado.al sustituir uno de los tornillos laterales por el del centro, WALA!queda al parecer totalmente centrado. en conclusion... 1º soy tonto ooo algo asi por no haberlo visto antes 2º cago en los gandia y su segundo envio defectuoso... y ahora de donde me saco un tornillo tan pequeño yo? de una optica? deeee riveiro?.... no tengo ni idea. (y si necesitava escribir esta tonteria para desaogarme, estoy rayado de que no vaya como toca)
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Jueves, 08-Dic-2011, 17:20:27 | Mensaje # 2 |
 Coronel
| Primer punto, lo de tonto no lo se porque aun no te conozco buien jejeje. Segundo punto, yo he comprado replicas en MAx Aventura y por ahora no me a dado problemas asi que podrias comprarlas ahi o sino ir a la tienda del Sepu a ver si tiene algo interesante para ti. Terce y ultimo punto, el desahogo en este foro es aceptado como todas las quejas que quieras hacer, pero sobre todo las ideas de chicas que quieras agregar al foro son de lo mas aceptadas ya que tenemos exceso de salchichas jejeje. Saludos a todos.
|
| |
|
|
| dekin | Fecha: Jueves, 08-Dic-2011, 18:31:56 | Mensaje # 3 |
 Sargento
| sip, es un verdadero problemas esto de tener tanta salsicha para tan poca sarten XDD a sepu ya fui (sin saber la tonteria esta de que le falta un tornillo a la camara y espero encontrar para poder reparar)y digamos que si puedo evitarme el gastar 230 euracos en una camara y un cañon casi que mejor.no niego la eficacia de los componentes ni mucho menos pero pdi o laylax son marcas de componentes que aparte de buenos son caros caros. asi que si tengo suerte mañana encuentro la pieza, lo monto y lo centro de nuevo yyy ale a dispararle a toda seta q se mueva. y sino pos por lo menos tengo el kit original, que ya guardava graduado y todo y almenos se seguro que a 50 metrillos os enchufare mas de una.
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Jueves, 08-Dic-2011, 21:56:37 | Mensaje # 4 |
 Teniente coronel
| pdi amen
|
| |
|