|
partida dia 22 barbacoa y guion
|
|
| dekin | Fecha: Jueves, 19-Ene-2012, 21:28:20 | Mensaje # 16 |
 Sargento
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| una cosilla para aquel que venga a comer y pueda hecharme una manilla. no hay problemas para que traiga la parrila con paellero, patas y demas, mi unico problemas es que en casa no tengo bombonas de gas( tengo vitro... ) y mis padres solo tiene la que han puesto ahora y las demas estan vacias. alguien dispone de alguna bombona que puedra traer a la barbacoa? si no se puede decidme algo y mirare de hacer apaños, pero si pudiera ser me hariais un buen favor. suerte a todos
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Jueves, 19-Ene-2012, 22:15:52 | Mensaje # 17 |
 Teniente coronel
| yo tambien tengo vitro lo siento Añadido (19-Ene-2012, 21:15:52) --------------------------------------------- sharky con lo que te de la gana eso si traete pipa y cargadores estandar
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Viernes, 20-Ene-2012, 12:07:15 | Mensaje # 18 |
 AMO Y SEÑOR
Grupo: Administradores
| Mccoy vente a la barebacoa y traete a la mujer y si tienes que volar , nosotros cuidaremos bien de ella , y te diremos adios con la mano mientras despegas y el pichito en la otra jejeje . pues nada me voy a por la carne mas o menos somos unos 20 adultos y 4 niños y si al final se queda sharky no creo que pase hambre venga nos vemos y ya queda menos para el gran evento . vuestro C.en J. Cobra
Solo los muertos conocen el final de la guerra
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Viernes, 20-Ene-2012, 12:08:57 | Mensaje # 19 |
 AMO Y SEÑOR
| dekin solo quiero lo metalico sin bombonas que hay leña de sobraaaaaaa
|
| |
|
|
| triger | Fecha: Viernes, 20-Ene-2012, 14:37:26 | Mensaje # 20 |
 Soldado raso
| cobra nosotros somos 4 2 adultos y dos niños y gustavo igual 2 adultos y 2 niñas Añadido (20-Ene-2012, 13:37:26) --------------------------------------------- por cierto alfinal cuanto ay que pagar por cabeza por quie yo si son mas de 10€ no ire a la barbacoa y apuntate mi movil 649785654
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Viernes, 20-Ene-2012, 17:25:42 | Mensaje # 21 |
 AMO Y SEÑOR
| sisisi los 4 niños son los vuestros lo tengo en cuenta gracias. a por cierto paco me a llamado fede de los punisher vendra a jugar con sus niños y a comer tambien para tus preparativos ok cobra
|
| |
|
|
| dekin | Fecha: Viernes, 20-Ene-2012, 18:08:41 | Mensaje # 22 |
 Sargento
| mmmm, vale pero la placha industrial no es de regilla sino la tipica pieza de metal de 1 centimetro de grosor , con el desague para la grasa y todo el royo. be, yooo lo pillare todo. si no se usa perfecto y si hace falta se tiene igualmente. y la bombona ya me apañare o algo, en caso de apuros se la pido a los suegros.
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Viernes, 20-Ene-2012, 20:19:05 | Mensaje # 23 |
 AMO Y SEÑOR
| que va dekin no te complique la vida yo pensaba que tenias la rejilla suelta de la barbacoa sino tienes no te preocupes que con la barbacoa portatil tiraremos y sino alguien que tenga y se anime a colaborar por la causa , tu traete las sillas y la mesa que pesa poco y sera facil de manejar ok .
A por cierto me a llamado fede de los punisher y vendra a jugar y comer el y sus dos nenes oido paco ya tienes tres voluntarios mas jejeje
|
| |
|
|
| liefgot | Fecha: Viernes, 20-Ene-2012, 20:19:31 | Mensaje # 24 |
|
Sargento
| paco indica que tipo de equipación se debe llevar y material que debemos llevar para la partida. EJ: equipacion woodland, comunicaciones ( canal para el equipo), munición, cargadores, etc
mas que nada para preparar el equipo
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Viernes, 20-Ene-2012, 20:22:41 | Mensaje # 25 |
 AMO Y SEÑOR
| A por cierto felicidades victor que tu nombre en egipcio no me sale buscate otro mas cortito , lo dicho que cumplas muchos mas y el domingo ya te ddare tu regalito en la mataaaaaaaa nos vemosssss
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Viernes, 20-Ene-2012, 22:46:11 | Mensaje # 26 |
 AMO Y SEÑOR
| bueno nenas ya e comprado casi todo y salvo un par de cosillas que nos hacen falta para el ultimo dia o mismo dia mejor como el pan os puedo adelantar que salimos a 7'50 si vamos todos los que hemos dicho que si ok . por si creis que hace falta mas cosas aqui os pongo la relacion de cosillas que e comprado: -60 pinchos pollo -30 chistorras -30 butifarras -30 chorizos criollos -4bolsas patatas -1 bote aceitunas -12litronas -12 litros limonada -8 " cocacola -2 " coca sin -5 " agua -50 platos -25 cucharillas -100 servilletas -4 brazos de jitano pal postre que mas quereis por 7.50 me merezco un monumento jejeje
Ahora solo falta que el domingo el tiempo se porte bien besitos nenas
|
| |
|
|
|
|
| paco72 | Fecha: Sábado, 21-Ene-2012, 10:48:15 | Mensaje # 28 |
 Teniente coronel
| ok el equipamiento sera pistolas cargadores de ella los que quieras , cargadores para tu replica a ser posibles estandar maximo 80 bolas , hid caps para las partidas finales uniformidad lo que querais por lo demas serab un dia normal
|
| |
|
|
| triger | Fecha: Sábado, 21-Ene-2012, 11:15:03 | Mensaje # 29 |
 Soldado raso
| samuel alias el paella tanvien biene si hombre el amigo mio y de gustavo que es muy alto y atletico jaja
|
| |
|
|
| gines | Fecha: Sábado, 21-Ene-2012, 14:33:20 | Mensaje # 30 |
|
Soldado raso
| Xa tengo lo vasos de plastico,y algunas bandejas de plastico, ok cobra y la salxixas de cerdo kee. Mañana pasaros tu y juanjo a buscarme ok . Saludos de mi M15 carabina. Xao nenas.
|
| |
|
|