Sábado, 11-Abr-2026, 12:49:48
Inicio | partida dia 22 barbacoa y guion - Foro | Registrarse | Entrada
[ Mensajes nuevos · Participantes · Reglas del foro · Búsqueda · RSS ]
  • Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
partida dia 22 barbacoa y guion
paco72Fecha: Domingo, 15-Ene-2012, 20:21:19 | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
bueno señores apuntarse todos esta semana si el tiempo lo permite barbacoa y partida con guion
inprescindible traer hambre , ganas de pasarlo bien ,pistolas y todos lo que se os apetezca

DruidaFecha: Domingo, 15-Ene-2012, 22:58:17 | Mensaje # 2
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Lamentablemente el domingo no podre asistir a ninguna de las dos cosas. De todas maneras nos vemos en la nocturna de mañana
Bolazos a todos

Lo imposible, de inmediato; para los milagros necesito un poco mas de tiempo.

ginesFecha: Lunes, 16-Ene-2012, 13:53:50 | Mensaje # 3
Soldado raso
Yo vendre el domingo, y a la comida, y cerveza ke no falte jajajajaja. paco no tendras proteciones suficientes de la ke te voy a dar el domingo, 1na granada de mano se keda corto, cabronazo Te kedastes agusto cn migo noo. Manolo y andres no vendran.ok,uno tiene kuentitis aguda y el otro kurro.

Mensaje editado por gines - Lunes, 16-Ene-2012, 14:06:40

cobraFecha: Lunes, 16-Ene-2012, 15:40:57 | Mensaje # 4
AMO Y SEÑOR
con el jefe podeis contar , garraparta que te pusiste malito el domingo pasado jejejej el miedo es libre .

Ahora hablando serio necesito saber cuantos bamos a comer para comprar carne bebida y todo lo que haga falta , necesito boluntarios que traigan neveras de playa y que hagan cubitos de hielo en casa con las botellas de 1,5 o de 5 litros y asi nos ahrramos el hielo , ahhhh muy importante todo el que traiga la parienta que havise , los niños no pagan pero cuentan osea que la informacion la mas precisa posible ok

besitos a todas vuestro comandante en jefe devil devil devil killed haha hands

Solo los muertos conocen el final de la guerra

GarrapataFecha: Lunes, 16-Ene-2012, 18:13:48 | Mensaje # 5
Coronel
Sintiendolo mucho este domingo no puedo ir.
Ayer no es que te tuviera miedito de ti es que estaba acogonado jejeje. Cuando me iva a ir para la partida, me llamaron por problemas con una plataforma y tuve irme. Un abrazo a todos. cool

dekinFecha: Lunes, 16-Ene-2012, 19:41:45 | Mensaje # 6
Sargento
yo me vengo el domingo y me traigo 2 neveritas q tengo.son pequeñas pero menos da una piedra no :P
otra cosa, la parienta en un principio la parienta se viene tambien , y sino me equivoco tambien mi hermano.
a y lo dicho la semana pasada. tengo mesa y 6 sillas de plastico q3 que pueden cumplir facilmente con su cometido. siii hacen falta me lo deciis y las traigo tambien.
ademas me traere la furgo asi que si hace falta recoger trastos grandes de alguna casa, hago pasadita y recojo material.
suerte y cuidado esta noche que a alguien le va a doler el kks.

chrisredfieldFecha: Miércoles, 18-Ene-2012, 09:38:44 | Mensaje # 7
Soldado raso
yo el domingo vengo a jugar y comer la dona tambien biene solo a comer

cobraFecha: Miércoles, 18-Ene-2012, 14:13:10 | Mensaje # 8
AMO Y SEÑOR
de momento ya somos 17 + 4 niños , gines tu mujer biene , y a los demas animaros que nos queda poco .
dekin treaete las sillas que seguro que las utilizaremos , la mesa si no pesa tambien sino cogeremos la de la entrada, a por cierto me diguiste que tenias una parrilla suelta traetela asi iremos mas deprisa y la gente no tendra que esperar remesas, gracias a todos por vuestra colaboracion C. en Jefe.

ginesFecha: Miércoles, 18-Ene-2012, 19:40:30 | Mensaje # 9
Soldado raso
Mi mujer e hijos, no vendran, pero xo si. No esta el tiempo para traer al mini yo. Bss de parte de mi M15 carabina, jejejejej.xao

dekinFecha: Miércoles, 18-Ene-2012, 22:25:46 | Mensaje # 10
Sargento
ok, XDD asi tengo ya bastante cosa q coger.
6 sillas, la mesa de plastico, la parrilla el fogon y el gas, yyyy me dejoooo...coño si! las neveras. mañana hago hueco y pongo 2 botellas de agua al congelador y pillo las neveritas .
a otra cosa. mi hermano me a confirmado su asistencia.

liefgotFecha: Miércoles, 18-Ene-2012, 22:36:40 | Mensaje # 11
Sargento
SI ME DEJAIS ME APUNTO A VUESTRA PARTIDA DEL DOMINGO, A LA BARBBACOA NO PERO A LA PARTIDA SI ME DAJAIS HAYI ESTARE

paco72Fecha: Jueves, 19-Ene-2012, 01:25:34 | Mensaje # 12
Teniente coronel
pues clarono creo que alla problema

cobraFecha: Jueves, 19-Ene-2012, 17:18:04 | Mensaje # 13
AMO Y SEÑOR
hola nenas una cosilla de nada alguien sabe si edu va a comer y si biene solo .
de momento somos 19 sin edu + 4 niños .
Mccoy si lees esto sabes si charly vendra o le as dicho algo , yo cuento con tigo , me imagino que si no hay algun vuelo de emergrncia contamos contigo .
Adjunto la lista para la barbacoa , si me e olvidado de alguien que por favor lo diga mañana me hacerco a comprar la carne , gracias
: GINES , PACO ,VICTOR ,RAUL +1 ,ALEX, LOBO, ECSONIC+3 ,JUAQUI+3, MCCOY ,CHRISREDFILD+1 ,DEKIN+2,SERGIO, y YO confirmados ok
gracias vuestro C.en JEFE cobra

McCoyFecha: Jueves, 19-Ene-2012, 19:54:18 | Mensaje # 14
Soldado raso
Si no me fastidian como el pasado intentaré ir este domingo. A lo de la barbacoa no estoy tan seguro pero si voy vendría también mi chica. Decidme qué hay que llevar aparte de mi inmenso estómago totalmente vacío.

Mensaje editado por McCoy - Jueves, 19-Ene-2012, 19:54:57

Sharky_VíctorFecha: Jueves, 19-Ene-2012, 21:17:48 | Mensaje # 15
Soldado raso
Hola a todos,

Tal vez este domingo me acerque a daros lo vuestro ( si no os importa, que el miedo es libre biggrin ), lo de la barbacoa está más difícil, pero no lo descarto.

Paco, para el guión puedo ir de franco, de guerrillero o de cherleader, con pompones y todo. o si da igual, con lo primero que pille.

Ale, dew.

• Página 1 de 3
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
Búscar:

Copyright MyCorp © 2026