|
Partida de Noche.
|
|
| Garrapata | Fecha: Domingo, 23-Oct-2011, 21:56:20 | Mensaje # 1 |
 Coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Hola gente, que tal os vendria el 31 de Octubre hacer una partida de noche. Un saludo de vuestra Garrapata
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Martes, 25-Oct-2011, 22:15:12 | Mensaje # 2 |
 Teniente coronel
| de noche la gente no se mueve para nada pero bueno si se apunta bastante gente ire cargando el visor nocturno por cierto donde seria
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Martes, 25-Oct-2011, 22:40:15 | Mensaje # 3 |
 Coronel
| Si viene gente seria donde siempre en las casas. A ver si se anima la gente y hacemos una nocturna.
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Miércoles, 26-Oct-2011, 20:54:24 | Mensaje # 4 |
 AMO Y SEÑOR
Grupo: Administradores
| [size=10]Garrapata cuenta con tu dios y amo COBRA que de noche soy mas letal que de diaaaaa
la zona de la casa ideal para que la gente no sepueda mewter en una mata y hasta que no la pisas no salta
y sobretodo que no hay nada peligroso para matarse por caminar a oscuras
Solo los muertos conocen el final de la guerra
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Jueves, 27-Oct-2011, 13:35:37 | Mensaje # 5 |
 Coronel
| La verdad es que la casa seria ideal. Hay que ver si podemos hacer que venga mas gente, diselo a Juanma y si es posible a los pilotos. Paco vendra que tiene libre por la tarde, y asi seriamos 7 con Paco tambien. Sobre que hora lo hariamos yo creo que entre las 19:00 y 19:30 seria ideal. Un saludo del Garrapata
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Jueves, 27-Oct-2011, 21:08:57 | Mensaje # 6 |
 AMO Y SEÑOR
| YO IRE LO QUE SOBRE LAS 8 PARA QUE LAS NENAS NO SE QUEDEN SOLAS MIENTRAAS LA MUJER CURRA KIKE ME A DICHO QUE SERA EN LA PROXIMA QUE LA MUJER LO MARCA DE CERCA Y PREFIERE ESCAPARSE EL DOMINGO DE TODAS MANERAS NOS VEMOS EL DOMINGO Y EL LA PARTIDA HABER SI CAPTAMOS MAS ADEPTOSSSS
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Martes, 01-Nov-2011, 02:57:56 | Mensaje # 7 |
 Coronel
| La hora me parece bien, veremos si el domingo viene alguien mas. Intentare haber si viene Victor o los hermanos. Sabes si los Pilotos pondran venir, Añadido (01-Nov-2011, 02:57:56) --------------------------------------------- Fin de la partida de noche y luego tapita. Ahora solo queda hacer una en nuestro campo, Un saludo a todos y como se dice gracias por venir 
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Martes, 01-Nov-2011, 15:07:10 | Mensaje # 8 |
 AMO Y SEÑOR
| al final a sido un exito tanto de participacion como de ambiente clasificacion diez sobre diez y teniendo en cuenta que era para muchos su primera vez gracias a LIBRA Y SHARKY por dejarnos el campo y jugar con nosotros , para la proxima habrer si somos mas gente chao nenas
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Lunes, 07-Nov-2011, 19:55:33 | Mensaje # 9 |
 Coronel
| Cierre de TEMA.
Mensaje editado por Garrapata - Lunes, 07-Nov-2011, 19:55:55 |
| |