|
ESTAMOS INVITADOS
|
|
| cobra | Fecha: Domingo, 13-Nov-2011, 23:43:18 | Mensaje # 1 |
 AMO Y SEÑOR
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| Hola nenas , pues para todos los que este domingo no habeis venido sabed que an venido a jugar con nosotros 5 miembros de los punisher ranges y despues de pasarlo muy pero que muy bien nos an invitado a jugar en su campo el proximo domingo y encima haran una barbacoa de hermandad vamos que nos invitana a comer . no saben lo que hacen pero bueno jejeje ,espero que traigan mucha cerbeza para gines que es como una esponja ,jejeje.
Me teneis que confirmar cuantos vais a venir a jugar y sobretodo cuantos os vais a quedar a comer para que esta gente compre mas o menos lo que necesita ok tropa, es solo para combatientes osea sin parientas , por lo demas deciros que gracias al curro de unos pocos hoy hemos disfrutado como enanos y un dia de puta madre. pd. nosotros llevaremos el postre para quedar bien ok pues eso animaros y apuntaros o decirme cosas fecha limite este JUEVES , pues ale , vuestro AMO Y SEÑOR COBRA
Solo los muertos conocen el final de la guerra
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Lunes, 14-Nov-2011, 14:35:50 | Mensaje # 2 |
 Coronel
Grupo: Usuarios
| Yo voy, todo y que el domingo no tenga nada raro, pero contar conmigo. UN abrazo a todos.
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Lunes, 14-Nov-2011, 23:28:25 | Mensaje # 3 |
 Teniente coronel
| yo voy pero no me quedo a comer , recordar que alli son 350 fps
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Martes, 15-Nov-2011, 14:44:21 | Mensaje # 4 |
 Coronel
| Pues si son 350 fps ya sabeis llevar pistola jejeje.
|
| |
|
|
| Druida | Fecha: Miércoles, 16-Nov-2011, 23:01:42 | Mensaje # 5 |
 Teniente coronel
| yo en un principio partida si, comida no.Si la mujer se tiene que quedar en la mesa electoral al final, pues no podre ir. Confirmare el mismo domingo in the morning.
Saludos a tos
Lo imposible, de inmediato; para los milagros necesito un poco mas de tiempo.
|
| |
|
|
| Sharky_Víctor | Fecha: Jueves, 17-Nov-2011, 10:12:22 | Mensaje # 6 |
|
Soldado raso
| Hola a todos,
Nos hará falta el número aproximado de los que seréis. Si hay uno o dos, como el caso de druida, no pasa nada, pero para no quedarnos cortos o que no sobre mucho.
Ale, ya estáis llamando al personal y que digan algo.
Nosotros ya vamos por 10 y aún faltan por decir algo.
Saludos
|
| |
|
|
| triger | Fecha: Jueves, 17-Nov-2011, 18:11:06 | Mensaje # 7 |
 Soldado raso
| contar con migo y con lfcssonic para la partida y para la comida que hay que llevar
|
| |
|
|
| Sharky_Víctor | Fecha: Jueves, 17-Nov-2011, 22:48:06 | Mensaje # 8 |
|
Soldado raso
| Para la comida solo tenéis que llevar los cubiertos, y si os queréis sentar una silla.
Seremos sobre los 25, + o -
A las 9 en el terreno.
Nos vemosss
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Viernes, 18-Nov-2011, 13:23:00 | Mensaje # 9 |
 AMO Y SEÑOR
| hola nenas , e calculado que nosotros seremos unos 15 como casi siempre , pero como dice druida tenemos unos cuantos que asta el ultimo momento no sabran si se quedaran a comer . todos los que tomamos cafe podemos quedar a las 8:30 a 8:45 en la biosfera y el resto que nos esperen en el parking del poli de mahon al lado del eroski asi vamos todos juntos para el que no sepa el sitio ok . Ahhhh, traeros unos 2 euros mas o menos que nosotros traeremos el postre , unos cuatro brazos de gitano ok besitos cobra
Solo los muertos conocen el final de la guerra
|
| |
|
|
| Sharky_Víctor | Fecha: Martes, 22-Nov-2011, 19:50:48 | Mensaje # 10 |
|
Soldado raso
| http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/390490_2636907092091_1537914364_2753579_504806265_n.jpg
|
| |
|
|