Hola a todos, para este jueves dia 8 las personas que le apetezca venir a dar bolazos quedamos a las 9:00 de la mañana (al ser posible en punto) en el Parkin de la Venta. Muchas gracias y pensar que cuantos mas seamos mas bolazos os daremos. Un abrazo a todos y un coordial bolazo.
- En principio y si no surge nada imprevisto yo me apunto este jueves a la partida matinal. Mis acciones han sido el fruto del amor que le profeso a mi Padre Amón. La excelencia de su Espíritu me volvió sabia, y me impidió descuidar ninguno de sus deseos.Todo lo hice siguiendo sus designios; fue él quien guió mis pasos. Hatshepsut I
Me acaba de llamar y asi que mañana no podre ir con vosotros , si veo que termino pronto me vendre para ya. Saludos y coordial bolazo.
Añadido (08-Dic-2011, 16:13:49) --------------------------------------------- Que tal la partida de hoy, he terminado tarde del camion y no he podido matar a la cobra jejeje. Saludos a todos.
- Siento no haber podido estar en la partida de esta mañana aún diciendo que lo mas seguro es que asistiese a la misma. Pero al final no estaban los humores para participar Mis acciones han sido el fruto del amor que le profeso a mi Padre Amón. La excelencia de su Espíritu me volvió sabia, y me impidió descuidar ninguno de sus deseos.Todo lo hice siguiendo sus designios; fue él quien guió mis pasos. Hatshepsut I