|
partida dia 18
|
|
| paco72 | Fecha: Lunes, 12-Dic-2011, 00:43:10 | Mensaje # 1 |
 Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| jajajaaj apuntaros que estas semana estoy todo el dia y hacemos el video asi que poneros guapos todos
Mensaje editado por paco72 - Lunes, 12-Dic-2011, 00:44:20 |
| |
|
|
| Hatshepsut | Fecha: Lunes, 12-Dic-2011, 00:53:39 | Mensaje # 2 |
 Teniente
| Nuestra presentación al Gran Dios Ra.
- tendre que presentarme con la dobre corona Sejemty para la ocasión. Puede quedar gracioso esto de la presentación de cada miembro del grupo.
Mis acciones han sido el fruto del amor que le profeso a mi Padre Amón. La excelencia de su Espíritu me volvió sabia, y me impidió descuidar ninguno de sus deseos.Todo lo hice siguiendo sus designios; fue él quien guió mis pasos. Hatshepsut I
|
| |
|
|
| ensonick | Fecha: Lunes, 12-Dic-2011, 09:51:11 | Mensaje # 3 |
 Soldado raso
| ami me da verguenza....jurrrr!! podre llevar mi vara????
Mensaje editado por ensonick - Lunes, 12-Dic-2011, 09:51:44 |
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Lunes, 12-Dic-2011, 10:55:28 | Mensaje # 4 |
 Coronel
| QUe hay que ir de etiqueta o basta solo con ir elegante. Yo ire con un escote en pico a perdon eso no eso no esto ire ummmm, bueno ya lo vereis jajaja.
|
| |
|
|
| Hatshepsut | Fecha: Lunes, 12-Dic-2011, 12:54:07 | Mensaje # 5 |
 Teniente
| Presentación del ejercito de Ra.
- Ensonick sin la vara ni te presentes... Garrapata olvidate del escote de pico....por el frio y eso...... xD. Que miedo me da la gente , alguien se presentara trajeado a los James Bond? xD
Mis acciones han sido el fruto del amor que le profeso a mi Padre Amón. La excelencia de su Espíritu me volvió sabia, y me impidió descuidar ninguno de sus deseos.Todo lo hice siguiendo sus designios; fue él quien guió mis pasos. Hatshepsut I
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Lunes, 12-Dic-2011, 15:00:11 | Mensaje # 6 |
 Coronel
| Es que mi traje de James Bond se ha ido de mision y no vuelve hasta el lunes por la mañana asi que creo que no ire de James Bond jejeje.
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Domingo, 18-Dic-2011, 21:48:59 | Mensaje # 7 |
 Teniente coronel
| hoy no voy Añadido (18-Dic-2011, 20:48:59) --------------------------------------------- no a estado mal para haber llovido 15 personas
|
| |
|
|
| Druida | Fecha: Lunes, 19-Dic-2011, 00:13:59 | Mensaje # 8 |
 Teniente coronel
Grupo: Administradores
| Somos unos fieras. Una mañana de juego corta pero estupenda. Felices Fiestas a todos/as, nos vemos el año que viene. Sed buenos a ver si papa noel o los reyes os inflan a regalos. chauuuuuuuuuuuuuuuu
Lo imposible, de inmediato; para los milagros necesito un poco mas de tiempo.
|
| |
|
|
| Hatshepsut | Fecha: Lunes, 19-Dic-2011, 11:24:04 | Mensaje # 9 |
 Teniente
| Aunque el poder de Min estuvo presente y nos cubrió con su mando de agua.
- Buena partida la de este domingo. Aunque el día empezó un poco mojado , pudimos disfrutar de una mañana de buen airsoft. Gracias a los que se presentaron aún estando el día gris.
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Lunes, 19-Dic-2011, 13:15:33 | Mensaje # 10 |
 Teniente coronel
| jajajaaj y unos bocatas en el bar
|
| |
|