|
operacion tormenta silenciosa 1
|
|
| paco72 | Fecha: Lunes, 12-Dic-2011, 21:13:09 | Mensaje # 1 |
 Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| pues eso señores primera partida con guion de nuestro grupo haber quien se apunta e dicha partida necesito de toda buestra colaboraccion e pensado en poder jugarla el dicho 8 de enero asi pasado las fiestas navideñas y poder disfrutar de los nuevos regalos , asi que necesito unas 25 personas en total tambien necesito saber quien dispone de cargadores standar con un maximo de capacidad de 80 bolas , para poder adaptarlos al guion.
la isla esta en peligro y necesita de vuestra ayuda ,asi que organizaros para defender vuestros hogares .
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Lunes, 12-Dic-2011, 21:52:50 | Mensaje # 2 |
 Coronel
| Por mi vale, puedes contar conmigo para salvar Menorca.
|
| |
|
|
| McCoy | Fecha: Lunes, 12-Dic-2011, 21:53:17 | Mensaje # 3 |
 Soldado raso
| Yo me apunto con mis restricciones habituales. Todo sea por salvar la isla, no me apetece mudarme por enésima vez y para una vez que me gusta el sitio ...
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Martes, 13-Dic-2011, 00:48:45 | Mensaje # 4 |
 Teniente coronel
| ACTO 1
- A comienzos del siglo XXI, la Corporación Umbrella llegó a ser la mayor entidad comercial de Estados Unidos. Nueve de cada diez hogares usan sus productos. Su influencia política y financiera se hace sentir por todos lados. De cara al público es el proveedor más importante de tecnología informática, productos médicos y cuidado de la salud. Pero desconocido incluso por sus propios empleados, sus grandes ganancias son generadas por tecnología militar, experimentación genética y armas víricas...
Después del Incidente en Raccon City la Corporación Umbrella planea ahora el ataque sobre una pequeña isla del Mar Mediterráneo , la isla de Menorca. La corporación cree así que hará llegar el miedo al resto de Europa. Tras enviar el vídeo de su amenaza a los máximos gobiernos de Europa explicando cuales son sus intenciones .En el vídeo expresan el afán de atacar la isla con un arma biológica experimental que podría acabar con la vida de todos los seres humanos de la región. Después de meditar cuidadosamente la situación se llega a un acuerdo , enviar a la isla una fuerza de choque capaz de neutralizar la operación terrorista y acabar así con la amenaza que esta representa para Europa. Se enviará a la isla el grupo de intervención rápida conocido como los “Black Lizards”.
|
| |
|
|
| Druida | Fecha: Martes, 13-Dic-2011, 01:12:10 | Mensaje # 5 |
 Teniente coronel
Grupo: Administradores
| siento comunicarles que yo estare fuera de la isla de vacaciones en esas fechas.
Lo imposible, de inmediato; para los milagros necesito un poco mas de tiempo.
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Martes, 13-Dic-2011, 01:37:12 | Mensaje # 6 |
 Teniente coronel
| se puede organizar antes poner una fecha que venga bien a toda la gente
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Martes, 13-Dic-2011, 02:12:20 | Mensaje # 7 |
 Coronel
| La historia me parece guapa, aunque falta poner lo siguiente: Se enviará a la isla el grupo de intervención rápida conocido como los “Black Lizards”, prestando debida antencion al Mayor (en el Foro) Garrapata, ya que es tremendamete peligroso jejeje
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Martes, 13-Dic-2011, 15:23:03 | Mensaje # 8 |
 Teniente coronel
| te voy a dar bayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Miércoles, 14-Dic-2011, 13:16:39 | Mensaje # 9 |
 Coronel
| Una cosa Paco72, toda la historia se hara en el campo 2 y 3 o utilizaremos todo el campo, creo que estaria bien utilizar todo lo que tenemos de terreno ya que hay parte inexplorada y molaria coger todo el campo ya que asi seria mas realista.
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Sábado, 17-Dic-2011, 23:05:53 | Mensaje # 10 |
 AMO Y SEÑOR
| garrapata eres un fantasma si ni siquiera eres capaz de llegar al domingo al simple combate cagon yo si qure te voy a dar caña y sabras quien es COBRA
TU COMANDANTE EN JEFE JEJEJEJEJEJEJE
Solo los muertos conocen el final de la guerra
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Lunes, 02-Ene-2012, 12:56:03 | Mensaje # 11 |
 Teniente coronel
| la partida se celebrara en todo nuestro terreno asi que empezar a avisar de quien va a asistir a dicho evento
|
| |
|
|
| dekin | Fecha: Domingo, 08-Ene-2012, 17:14:28 | Mensaje # 12 |
 Sargento
| buenas niños. confirmo mi asistencia y la presencia como expectadora de rakel tambien informo de que con lo dicho hoy sobre la comilona, dispongo de mesa y 6 sillas de plastico que no tengo ningun problema en traer si hiciera falta. a, otra cosa, si hacen falta cargadores para replicas tipo mp5, standar no tengo , pero si tengo 5 de 230 bolas que puedo rellenarlas con las bolas justas y marcarlas para que no haya confusiones con la municion.
|
| |
|
|
| Druida | Fecha: Lunes, 09-Ene-2012, 00:02:22 | Mensaje # 13 |
 Teniente coronel
| Yo ya estoy de vuelta de vacaciones, la semana que viene si no hay ningun impedimento de ultima hora me apunto a la partida como siempre. Si algun alma caritativa me explica de que habeis hablado para ponerme al día os lo agradezco. Feliz año a todos
Lo imposible, de inmediato; para los milagros necesito un poco mas de tiempo.
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Lunes, 09-Ene-2012, 18:21:53 | Mensaje # 14 |
 Teniente coronel
| bueno esta semana sera la partida con guion siempre que el tiempo lo permita creo que tambien habra barbacoa
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Lunes, 09-Ene-2012, 23:25:55 | Mensaje # 15 |
 Coronel
| Conmigo puedes contar, si no me sale nada de ultima hora.
|
| |
|
|