|
partida domingo dia 8
|
|
| paco72 | Fecha: Lunes, 02-Ene-2012, 12:54:41 | Mensaje # 1 |
 Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| bueno la primera partida del año quien se apunta i se hablara de la partida con guion que e creado para el siguiente domingo venga señores y feliz año nuevo
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Martes, 03-Ene-2012, 00:09:35 | Mensaje # 2 |
 AMO Y SEÑOR
Grupo: Administradores
| feliz año nuevo , puedes contar con vuestro comandante pd GARApata haber si este año te dignas a venir y me amenazas en vivo y no por el foro que te voy a degradarrrrr besitos a todas mis nenas jejeje
Solo los muertos conocen el final de la guerra
|
| |
|
|
| cobra | Fecha: Martes, 03-Ene-2012, 00:13:04 | Mensaje # 3 |
 AMO Y SEÑOR
Grupo: Administradores
| a por cierto que sepais que el pago del mes de ENERO ya esta abierto todo el que lo tenga bien y piense que se traiga los 15 euritos de rigor
alguien me tiene que pagar la hipoteca jejejejejejejej
Mcoy si Ala es generoso puede que cobres diciembre pronto y cuando vuelva DIOS de vacaciones ya hablaremos de enero jejejeje
Solo los muertos conocen el final de la guerra
|
| |
|
|
| chrisredfield | Fecha: Martes, 03-Ene-2012, 10:24:26 | Mensaje # 4 |
|
Soldado raso
| feliz año a todos yo me apunto que le he puesto un nuevo motor a mi replica un turbo 3000 de ics ya tengo mono
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Jueves, 05-Ene-2012, 22:51:06 | Mensaje # 5 |
 Coronel
| Yo pro desgracia no puedo ir ya que tengo que ir a buscar a los suegros creo que a las 10:30 o a las 11 asi que vuestra garrapata lo deja hasta la semana que viene, si es que no tengo nada nuevo claro esta. Un abrazo a todos.
|
| |
|
|
| liefgot | Fecha: Sábado, 07-Ene-2012, 00:44:26 | Mensaje # 6 |
|
Sargento
| si puede ser poner hora y si hay plazas para la partida del domingo, muchas gracias.
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Sábado, 07-Ene-2012, 20:54:35 | Mensaje # 7 |
 Teniente coronel
| esta semana sera solo jugar como siempre la partida con guion queda aplazada hasta la semana que biene por falta de gente que todavia esta fuera de la isla por las fiestas. jugaremos como siempre sobre las las 9 en el terrenoAñadido (07-Ene-2012, 19:54:35) --------------------------------------------- bueno pues no se si mañana se juega ya que nadie postea
|
| |
|
|
| liefgot | Fecha: Sábado, 07-Ene-2012, 22:28:54 | Mensaje # 8 |
|
Sargento
| yo prepare el equipo si vais contar conmigo si encuentro el campo.
|
| |
|
|
| dekin | Fecha: Sábado, 07-Ene-2012, 23:54:37 | Mensaje # 9 |
 Sargento
| yo me aupnto al paseo yyy paco, si pudieras traete el crono plis, que quiero ver q tal se porta el mp5 de ics porcierto, y cambiando un poco de tema. he hecho una mesa nueva para el campo, para poder poner las replicas y los trastos al lado del campo 3 (mas que nada para no tenerlo tirado en el suelo y que se nos ensucien las cosas), queria traerla el sabado por la mañana peeero tengo un pequeño problema tecnico para traerla el cual no recordava. tengo averia seria en la furgoneta y no tengo coche con vaca ni maletero suficientemente grande como para poder traerla mañana. asi que oooo la traere la semana que viene o necesitaria la ayudita de alguien que si tenga vaca en el coche para poder traerla. se que aviso practicamente sin nada de tiempo asi que no quiero molestar a nadie por eso. si no se puede no se puede.Añadido (07-Ene-2012, 22:54:37) --------------------------------------------- A, otra cosa. si hace falta hechar una mano para algo en lo de la partida con guion, o si hace falta alguien para control de bajas y cosas por el estilo yo me apunto. que al ser royo partida de rol en vivo, ( y al haber sido master XD ) me gusta verlo desde fuera , como si fuera una peli, que montarme yo mi peli.
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Domingo, 08-Ene-2012, 09:19:08 | Mensaje # 10 |
 Teniente coronel
| hoy hablamos
|
| |
|