|
partida dia 15
|
|
| chrisredfield | Fecha: Viernes, 13-Ene-2012, 15:47:06 | Mensaje # 16 |
|
Soldado raso
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| por mi bien. me han dicho que alomegor vendran 4 del otro grupo
|
| |
|
|
| Druida | Fecha: Viernes, 13-Ene-2012, 20:12:08 | Mensaje # 17 |
 Teniente coronel
Grupo: Administradores
| Puedes traerte el tenque tambien si quieres Gines que sus voy a dar pal pelo este finde a tos JAJAJAJA. Nos vemos el domingo
Lo imposible, de inmediato; para los milagros necesito un poco mas de tiempo.
|
| |
|
|
| dekin | Fecha: Sábado, 14-Ene-2012, 19:47:16 | Mensaje # 18 |
 Sargento
| ok, pos aprovecho este tema habierto y a sabiendas de que la mayoria lo leemos, para comentar que si el domingo que viene es la partida con guion y la chuletada, estaria bien que alguien se encargara el sabado (siempre que tengamos tiempo y ganas,) para ir al campo a hacer 4 arreglos en cuestion de parapetos trincheras y demas ya que hoy e ido al campo para dejar esa maldita mesa que me traia de cabeza y los parapetos estan hechos polvo. yo me presto para el tema , si alguien mas tiene tiempo y se quiere apuntar? yo tengo herramientas, incluida la motosierra por si hay que hacer cosas serias. y si quedamos deacuerdo para lo que hay que hacer hasta puedo mirar de encontrar algo de material para apuntalar lo que ya tenemos o hacer algo nuevo. suerte, y bolazo ¨con cariño¨ a todos XD
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Sábado, 14-Ene-2012, 21:18:45 | Mensaje # 19 |
 Teniente coronel
| mañana podemos dedicar todos juntos 20 minutos a arreglar los parapetos que sean caido asi entre todos sera rapido de hacer
|
| |
|
|