|
partida dia 15
|
|
| paco72 | Fecha: Lunes, 09-Ene-2012, 18:25:41 | Mensaje # 1 |
 Teniente coronel
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| bueno señores esta semana se hara la partida con guion asi que apuntarse todos necesito saber cuantos seremos cosas necesarias para todo el mundo pistola o semejante escopetas tiro a tiro replicas quien tenga cargadores estandar que se los traiga y tico ticos hambre por si hay barbacoa
quien no disponga de algo de esto por fabor ponerse en contacto conmigo gracias el director
|
| |
|
|
| Garrapata | Fecha: Lunes, 09-Ene-2012, 23:27:31 | Mensaje # 2 |
 Coronel
| Yo vendre si no hay problemas de ultima hora.
|
| |
|
|
| Druida | Fecha: Martes, 10-Ene-2012, 01:27:24 | Mensaje # 3 |
 Teniente coronel
Grupo: Administradores
| Yo voy, lo unico que no tengo son cargadores standard para mi g36. Solamente tengo un hi cap. Nos vemos el domingo
Lo imposible, de inmediato; para los milagros necesito un poco mas de tiempo.
|
| |
|
|
| chrisredfield | Fecha: Martes, 10-Ene-2012, 08:45:35 | Mensaje # 4 |
|
Soldado raso
| yo y mi cuñado vamos ,partida y barbacoa. el no tiene pistola ni el ni yo tenemos cargadores standard
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Martes, 10-Ene-2012, 11:34:13 | Mensaje # 5 |
 Teniente coronel
| yo para el g36 tengo 6 cargadores standarposible hasta 8 mirate el m14 el hopup que con esa tienes estandar o quedamos una tarde y lo intentamos mirar haber que tiene
|
| |
|
|
| chrisredfield | Fecha: Martes, 10-Ene-2012, 15:58:07 | Mensaje # 6 |
|
Soldado raso
| lo podemos mirar por que tengo 4 cargadores m14 standard . le puse la goma nueva
|
| |
|
|
| triger | Fecha: Martes, 10-Ene-2012, 18:53:04 | Mensaje # 7 |
 Soldado raso
| escribo de parte de : ensonick , edu y samu
contar con los tres para partida y comilona!!! + las parientas correspondientes!!!!
por cierto a cuanto sale por cabeza la comilona??
|
| |
|
|
| dekin | Fecha: Martes, 10-Ene-2012, 20:24:57 | Mensaje # 8 |
 Sargento
| bueno, yooo ya lo e dicho antes, pero por si hay dudas lo repito XDD yo me apunto a la partida del 15 yy para la comilona tambien viene mi señora. y lo dicho, si hace falta material (mesas sillas o similares ) decidmelo, que tengo unas cuantas en casa y como e de traer la otra mesa aprovecho y hago viaje del tiron.
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Martes, 10-Ene-2012, 21:56:20 | Mensaje # 9 |
 Teniente coronel
| por cierto cobra acuerdate de lo del papel por si bienen los de seprona otra vez
|
| |
|
|
| Druida | Fecha: Miércoles, 11-Ene-2012, 00:00:04 | Mensaje # 10 |
 Teniente coronel
| Yo siempre me lo pierdo todo!!!!. Que ha pasado esta vez con la Guardia Civil????
Lo imposible, de inmediato; para los milagros necesito un poco mas de tiempo.
|
| |
|
|
| gines | Fecha: Miércoles, 11-Ene-2012, 15:02:16 | Mensaje # 11 |
|
Soldado raso
| Yo voy, y un primo de mi mujer tambien
Añadido (11-Ene-2012, 14:02:16) --------------------------------------------- Soldado raso naaaaaaa, minimo teniente, y no pago con carne,jjajaajjaa
Mensaje editado por gines - Miércoles, 11-Ene-2012, 15:05:56 |
| |
|
|
| cobra | Fecha: Jueves, 12-Ene-2012, 00:34:46 | Mensaje # 12 |
 AMO Y SEÑOR
| bueno un par de cosas primero a la super partida si que vengo
segundo a la comilona hay un pequeño problema , y es que yo esta semana a comer no me puedo quedar ya que tengo curro en el aero osea que o se encarga otro miembro del tema de la chuletada o tendra que ser la semana que biene , que por mi no dejeis de hacer la chuletada y mas si hay bastante gente con ganas solo que lo diga en el foro y se encargue de toda la logistica , yo no me enfadare por eso , y de paso sabra lo que es sufrir en silencio jejejeje
tercero el tema de mis amigos esta solucionado , y si no me equivoco este domingo el señor Mcoy nos traera unas cuantas fotocopias del permiso del dueño para hacer nuestra actividad, osea que hay que decir que tenemos permiso del dueño , NO QUE ESTA ALQUILADO OK oido cocina.
Por lo demas ,paco , si te puedo ayudar en algo me das un toque ok besitos para todas de vuestro comandante en jefe .
pd : garrapita que as empezado el año con miedo que te tengo ganas mucho por el foro pero luego te pones malito de miedooooo jejejejejeje besotes cobra
Solo los muertos conocen el final de la guerra
|
| |
|
|
| gines | Fecha: Jueves, 12-Ene-2012, 20:53:28 | Mensaje # 13 |
|
Soldado raso
| Morireis en terrible sufrimiento,jajaj
|
| |
|
|
| paco72 | Fecha: Jueves, 12-Ene-2012, 23:51:38 | Mensaje # 14 |
 Teniente coronel
| bueno por motivos tecnicos la partida con guion la haremos el dia de la barbacoa asi podremos aprobechar mas el dia asi que esta semana jugaremos normal eso si traeros pipas que haremos una buena partidas con ella
|
| |
|
|
| gines | Fecha: Viernes, 13-Ene-2012, 12:30:22 | Mensaje # 15 |
|
Soldado raso
| Paco traeme cartuchos para la escopeta ,la traere este domingo ok.solo tengo un cartucho ok. Grs
|
| |
|
|